Información General
Crece la preocupación

ATE se manifiesta contra el cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad

El intendente Facundo López dio su apoyo a dicho reclamo y se comprometió ante los representantes de ATE a realizar los reclamos correspondientes para evitar el cierre del organismo.

La Secretaría de ATE informó que en las últimas horas realizó distintas actividades en repudio al despido injustificado de tres trabajadoras de la Agencia Nacional de Discapacidad, lo que implicó el cierre de dicho organismo en la ciudad.

En el marco del reclamo, los representantes de ATE fueron atendidos por la Comisión de Trabajo del Honorable Concejo Deliberante, donde pudieron expresar la importancia que tiene el organismo de pensiones por discapacidad para el territorio.

La amplia mayoría de los concejales representantes de cada bloque se pusieron a disposición de este reclamo y dieron su compromiso de apoyar la lucha para que la ciudad no pierda más derechos. Más tarde, el intendente Facundo López también dio su apoyo a dicho reclamo y se comprometió a realizar los reclamos correspondientes para evitar el cierre del organismo.

Como medidas a seguir, desde ATE anunciaron que harán uso de la banca 21 durante la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde se expondrán las consecuencias y el impacto social que genera el cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Lectores: 214

Envianos tu comentario