Judiciales y Policiales
Robaba elementos de autos estacionados

Detuvieron a un sujeto en pleno raid delictivo

Personal policial inició la búsqueda del masculino sospechoso, que emprendió la fuga a pie con el estéreo del último vehículo en su poder. (Dibujo: NOVA)

Agentes de la ley y el orden detuvieron a un sujeto de 30 años, de apellido Fernández, en calle 78 entre 67 y 69. En su trayectoria rompía ventanillas y robaba elementos de autos estacionados.

Un vecino alertó al 911 que un sujeto intentó sustraer pertenencias de su vehículo, a los pocos minutos otro vecino advirtió sobre la misma situación a pocas cuadras del primer hecho.

Personal policial inició la búsqueda del masculino sospechoso, que emprendió la fuga a pie con el estéreo del último vehículo en su poder, intentando ocultarse en un terreno baldío a escasos metros del lugar, sobre calle 78 entre 67 y 69.

Allí fue interceptado y reducido por el personal policial, siendo aprehendido y trasladado a la Comisaria de la jurisdicción junto con los elementos secuestrados.

Se iniciaron actuaciones por “robo en grado de tentativa en flagrancia”, interviniendo la U.F.I. N°20 del Departamento Judicial de Necochea.

Lectores: 220

Envianos tu comentario