Política
Luego de Rusia

A pesar de que las arcas municipales están al rojo vivo, López viaja a Marruecos

El puerto marroquí de Tánger donde estará Facundo López.

De la mano de la "Canciller" Claudia García Navarro, el intendente Facundo López realizará un viaje a Marruecos, con la finalidad de hermanar ciudades. De la comitiva participarán además de los citados funcionarios, el titular del ENTUR, Eduardo Otero.

Es el segundo viaje del intendente organizado por García Navarro, el primero fue una luna de miel con su esposa por Rusia, que la publicista maquilló como una exitosa gira por la Federación Rusa para observar y aprender el funcionamiento de la energía undimotriz.

La "canciller" es un "chiche" caro para un municipio que apenas logra pagar en tiempo y forma los sueldos de los trabajadores y arrastra una deuda de casi 300 millones de pesos. García Navarro forma parte de una serie de coordinadores nombrados por el Ejecutivo, cuyas responsabilidades parecen superponerse con otros puestos públicos. Las malas lenguas afirman que han sido creados en forma de pago por apoyos políticos al jefe comunal.

En esta oportunidad, Facundo López viajará al puerto marroquí de Tánger, donde impulsará un acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades, aunque no trascendió mayor información de los beneficios que tal "hermandad" traerá a Necochea.

Lectores: 158

Envianos tu comentario