Política
Comunicado

El Movimiento Evita de Necochea repudió la intervención del PJ

Afirmaron que se trató de un fallo bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal.

Mediante un comunicado de prensa, el Movimiento Evita Necochea Quequén expresó su rechazo y repudio al fallo de la jueza, Servini De Cubria, quien resolviera en la jornada del martes, la intervención del Partido Justicialista Nacional.

"Un fallo bochornoso e ilegitimo sin ningún tipo de sustento técnico y legal que busca proscribir a nuestro histórico partido fundado por Juan Domingo Perón, con más de 70 años de vida institucional", indicaron.

"Una vez más una justicia servil al Poder Ejecutivo nacional, que encabeza Mauricio Macri, toma decisiones discrecionales que afectan y lesionan a la democracia partidaria y a la democracia en general".

Denunciaron que "esta operación, en un fallo plagado de consideraciones políticas, se inscribe en un contexto regional en el que el poder judicial interviene en la vida democrática de nuestras sociedades, persiguiendo en este caso al principal partido opositor y nombrando como interventor a Luis Barrionuevo”.

Afirmaron que el líder gastronómico es “un ferviente adherente al gobierno de Cambiemos, que precisamente no se ha caracterizado por su espíritu democrático en pasadas elecciones en Catamarca".

Por último, cerraron diciendo que "como peronistas recordamos y no olvidamos que cada vez que nos intentaron proscribir, luchamos con más fuerza por una Argentina libre, justa y soberana. Vamos a continuar construyendo el camino de la unidad, el camino de una alternativa para nuestro pueblo. Nada, ni nadie nos va a frenar".

Lectores: 167

Envianos tu comentario