Política
Por la pésima administración de los recursos

Los concejales van por la cabeza de Ernesto Mancino

Algunos sectores, como Unidad Ciudadana, ven con buenos ojos una interpelación para que informe cómo y bajo qué criterios se administran los recursos del Concejo. (Foto: NOVA)

Siempre se dice que "el pez por la boca muere", palabras que no fueron comprendidas por el casi expresidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino. Según confiaron a NOVA fuentes inobjetables, ya estaría redactado el pedido de sesión especial para pedir la dimisión del hombre del PRO.

Si bien ya se contaría con las firmas requeridas para pedir una sesión especial para relevarlo, algunos sectores, como Unidad Ciudadana, son más cautos y aunque acompañan el pedido, ven con buenos ojos una interpelación para que informe cómo y bajo qué criterios se administran los recursos del Concejo, concepto compartido por el Frente Renovador.

Por estas horas, Mancino está más solo que loco malo, trascendió que sus propios compañeros de bancada están dispuestos a entregar su cabeza para evitar el desgaste político que implica una sesión especial y una renuncia forzada.

Los concejales no perdonaron a Mancino las expresiones agraviantes que le dirigió al concejal Francisco Medina, en diálogo con el intendente Facundo López y que quedara registrado en la transmisión oficial del Concejo Deliberante.

A confesión de parte...

Tratando de impresionar al jefe comunal, Mancino admitió el reparto arbitrario de las pautas publicitarias entre ocho medios de comunicación afines al hombre de Cambiemos.

"Les hice tabla rasa con la guita, ya me la gasté. Los 250 mil pesos que tengo de presupuesto ya me los gasté en ocho medios y no hay más nada para nadie", reconoció.

Lectores: 227

Envianos tu comentario