Concejo Deliberante
Tras el papelón del inicio de sesiones

Concejales evalúan pedir la renuncia a Ernesto Mancino

El sincericidio de Mancino en medio de la transmisión oficial le podría costar la presidencia.

Tras el papelón protagonizado por el intendente Facundo López y el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, un grupo de concejales evalúan pedir la renuncia de este último.

Según trascendió el sincericidio de Mancino en medio de la transmisión oficial del Concejo Deliberante durante la sesión inaugural, le podría costar la presidencia. Su actitud de dictador de país bananero colmó la paciencia de los concejales.

La principal espada del diputado Martin Domínguez Yelpo en el Concejo se ganó más de un adversario entre sus pares. El reparto caprichoso de oficinas, mobiliario, computadoras, elementos de uso diario y tal como admite en el video que por estas horas se viralizó, el reparto entre medios afines de pautas publicitarias, colmaron la paciencia de los concejales y lo pusieron sobre la picota.

Cabe recordar que mientras aguardaban el inicio de la sesión inaugural, los funcionarios entablaron una conversación como para acortar el tiempo de espera, sin darse cuenta que la cámara que transmite las sesiones del Concejo Deliberante en vivo estaba registrando cada detalle de su conversación.

Mancino admitió el uso discrecional del presupuesto de publicidad entre ocho medios y trató de pelotudo al concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina.

Lectores: 306

Envianos tu comentario