Concejo Deliberante
Y al que no le gusta, se jode, se jode

El olor nauseabundo de Barraca Marmetto no es contaminante

José Pagliaro, presidente de la Comisión de Medioambiente, dijo que está "todo en orden y sólo es olor".

La Comisión de Medioambiente del Concejo Deliberante se reunió con funcionarios del área de Gestión Ambiental del municipio y llegaron a la conclusión de que los olores nauseabundos de Barraca Marmetto que invaden la ciudad no son contaminantes.

Luego de las quejas permanentes de vecinos de diferentes barrios, el Concejo Deliberante levantó el guante y convocó a las autoridades medioambientales para que den explicaciones al respecto.

Según informó José Pagliaro, presidente de la Comisión de Medioambiente, "todo está en orden, están cumpliendo constantemente con todas las normas que se van exigiendo y las nuevas que van saliendo".

Pagliaro señaló que "solo es olor" sin dar mayor importancia a los reclamos vecinales y sin tener en cuenta que el olor fuerte, nauseabundo también es un agente contaminante.

La solución que plantearon los empresarios para no molestar a los vecinos durante el día con olores a putrefacción que invaden toda la ciudad, es trabajar de noche, algo que fue celebrado por las autoridades municipales.

La problemática presentada por los vecinos fue tomada con absoluta laxitud. No se reclamó a la empresa presentar un estudio de impacto ambiental para determinar cuánto afecta la actividad de la Barraca Marmetto tanto al medioambiente como a los residentes de esa populosa barriada.

Tampoco se detalló qué productos químicos se utilizan, dónde y cómo se disponen los desechos, dónde y bajo qué condiciones se almacenan los productos químicos utilizados en la curtiembre, producción de jabón y chipeado de huesos para la fabricación de alimentos para animales.

El poderoso "Señor Don Dinero" habló y al que no le gusta, se jode.

Lectores: 289

Envianos tu comentario