Política
Preocupación

Duro informe de los radicales en respuesta a las políticas educativas de la Provincia

Los miembros de la Comisión acusaron falta de diálogo de parte del Gobierno provincial.

La Comisión de Educación Pública del Comité 'Emiliano Abásolo' analizó las principales problemáticas educativas de la Provincia de Buenos Aires en general, y de la Ciudad en particular. Posteriormente, emitieron un duro comunicado.

En ese marco, señalaron falta de diálogo de parte del Gobierno provincial, ante los cierres de los bachilleratos de adultos, sin el análisis efectivo y real de cada uno de ellos. Pusieron como ejemplo la fusión de cursos que se realizó sin tener en cuenta las realidades de las instituciones y de los alumnos en particular.

La mencionada Comisión manifiesta disconformidad y gran preocupación ante las decisiones unilaterales que se están llevando adelante por parte de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, desconociendo en profundidad el sistema educativo, el cual requiere cambios profundos, con la participación de todos los actores involucrados, personas idóneas, y no de forma (sólo para los medios de comunicación), provocando aún más conflictos en la sociedad.

Lectores: 195

Envianos tu comentario