Judiciales y Policiales
"Mucha tristeza e impotencia"

Delincuentes desvalijaron el espacio cultural La Carpa

Todos los elementos robados fueron comprados con el esfuerzo y el trabajo de los artistas.

Este jueves, autores desconocidos ingresaron a la Carpa Cultural ubicada frente al playón del Casino y robaron instrumentos y materiales que se utilizan para las funciones y actividades que allí se realizan.

"La Carpa" es un espacio cultural independiente abierto a las expresiones populares. Todos los elementos robados fueron comprados con el esfuerzo y el trabajo de los artistas que durante todo el año brindan su arte a los vecinos de Necochea, con entrada libre y a la gorra.

Sus integrantes dijeron sentir "mucha tristeza e impotencia, pero seguiremos trabajando por la cultura como lo hemos hecho hasta ahora".

A través de las redes sociales difundieron un listado con los elementos sustraídos para evitar que sean comprados de buena fe y de esta manera puedan recuperar el material necesario para su trabajo diario.

Perdieron dos cajas de sonido moon, una notebook, dos reflectores par mil, diez reflectores de cuarzo (todos elementos que se usaban para luces y sonido en las funciones), un taladro, una amoladora, un bafle potenciado marca moon.

También dos cajas de herramientas completas (todas cosas que se usaban para mantener el espacio en condiciones), clavas, pelotas y aros de malabares de la escuelita de circo; y todo el stock de bebidas y golosinas del kiosco.

Lectores: 290

Envianos tu comentario