Información General
Este jueves, desde las 17 horas

Muestra artística por el #8M en el Comité radical

La Comisión Directiva de la UCR local propone esta actividad para crear un espacio de reflexión, encuentro y diálogo alrededor de la temática convocante: el rol de la mujer en la sociedad argentina de este Siglo XXI.

El Comité Emiliano Abásolo invita a toda la comunidad a la muestra artística que se desarrollará de 17 a 21 en local partidario de calle 57 N°2415. En la misma expondrán sus obras los artistas necochenses María Alicia Guzmán Cendak y Nicasio Díaz Llanos.

Con motivo de "abrir las puertas del Comité a los vecinos", la Comisión Directiva de la UCR local propone esta actividad para crear un espacio de reflexión, encuentro y diálogo alrededor de la temática convocante: el rol de la mujer en la sociedad argentina de este Siglo XXI.

La Unión Cívica Radical es en la actualidad uno de los partidos políticos de la argentina que más trabaja por lograr mayor representación femenina, tanto hacia dentro de sus filas como en el seno de los espacios de representación política y procesos de toma de decisión.

El Comité necochense se hace eco de los cambios que viene atravesando la sociedad toda y vuelve a ser presidido por una mujer, Silvia Sadaha (previamente estuvo a cargo de María Carola Bertoldi). A su vez, tras las PASO de 2017 y por medio de la Ley de Cupo Femenino, Graciana Maizzani Haro logró incorporarse a la lista que finalmente competiría en las Legislativas, que alcanzaría la victoria. Asimismo, del Comité también surgió la figura y posterior candidatura de Felicitas Cabretón como senadora provincial.

Lectores: 168

Envianos tu comentario