Política
En Diputados se los negaron

Domínguez Yelpo quiso "garronear" viáticos para la feria mundial de videojuegos

Los hábitos de Domínguez son vox populi en el mundillo político, suele trasnochar con su gran pasión, la play.

La pregunta del millón para los necochenses es saber qué hacen sus representantes durante las jornadas laborales, en qué actividades invierten su tiempo y cómo justifican los jugosos sueldos que perciben.

Luego de un trabajo de investigación por los pasillos de la Cámara de Diputados de la provincia, NOVA se enteró de los más recientes intereses del diputado necochense Martín Domínguez Yelpo, hijo político de la UTA.

Los hábitos de Domínguez son vox populi en el mundillo político; nada de reuniones por la mañana, o llamados telefónicos antes de las 13, hora que marca el inicio de la jornada para el diputado, quien suele trasnochar disfrutando de su gran pasión: la play station.

En octubre de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, la feria mundial de videojuegos, Barcelona Games World, en la que también se convocó la Liga de Videojuegos Profesional que cuenta con diferentes ligas como la Superliga Orange de Clash Royale, de Call of Duty, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

Las malas lenguas, y en la Cámara de Diputados hay muchas, comentan que Domínguez Yelpo estuvo averiguando para pasar pasajes y estadías en Barcelona durante el evento como viáticos, pero que su propuesta no tuvo quorum.

Últimamente las cosas no le salen muy bien al diputado de Cambiemos y anda "como bola sin manija". Se puso en la fila de los candidateables pero está más solo que loco malo.

Aunque se arroga la conducción del PRO Necochea, todavía no ha conformado un lineamiento de trabajo territorial -y mucho menos seccional- que lo consoliden políticamente.

Lectores: 1167

Envianos tu comentario