Información General
Obras Sanitarias

Capacitan a personal municipal sobre trabajos en espacios confinados

Personal de Obras Sanitarias aprenderá a manejarse en espacios reducidos con ventilación natural desfavorable. (Foto ilustrativa)

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Obras Sanitarias y con la participación de Policía Ecológica de La Plata, capacitará este miércoles 28, desde las 10 y en el Salón de Actos comunal, a trabajadores municipales sobre las tareas en espacios confinados, oportunidad en la que también se mostrará el equipamiento que se usa a diario.

En este sentido, desde la Dirección a cargo de Leonardo Gaitán se informó que si bien está destinada a los empleados de la citada área, la charla también es abierta a todo el personal y al público en general.

Un espacio confinado o recinto confinado es aquel que dispone de aberturas de entrada reducidas, una ventilación natural desfavorable y no está concebido para permanecer en su interior.

Por ello, puede presentar una atmósfera irrespirable y albergar gases, vapores o partículas tóxicas o inflamables. Un ejemplo sería un depósito cerrado, con una concentración deficiente de oxígeno, al que se accede por mantenimiento.

Lectores: 329

Envianos tu comentario