Política
Centro de atención al vecino

A pesar de anunciar "achicamiento" el municipio sigue creando áreas

Lejos de echar ñoquis, Facundo López los reubicó en otras áreas. (Dibujo: NOVA)

Finalmente quedó al descubierto que el achicamiento de la planta política anunciado por el intendente Facundo López fue un anuncio "para la gilada". Las áreas desaparecieron pero los funcionarios fueron reubicados y continúan percibiendo sus jugosos salarios.

A otros, que merecían un voleo en el traste por las continuas metidas de pata, los mandaron fuera del radar para descomprimir las miradas y quejas sobre ellos.

Intentando cambiar la imagen adversa del Ejecutivo municipal, próximamente se planea la apertura de una nueva área. Se trata de un centro de atención al vecino pensado para canalizar las quejas y reclamos de los necochenses.

Según comentan desde la Municipalidad, las quejas de todos los sectores, van a converger en esta oficina que se encargará de gestionar cada reclamo.

Sonrían para la selfie, Gestión 2.0

Empleados municipales van a estar sobre las redes sociales atentos a las publicaciones de los usuarios para tratar de revertir los comentarios adversos sobre la gestión de López y según informaron "para agilizar los trámites y evitar demoras innecesarias".

Las redes sociales son un grano en la nariz para los funcionarios municipales; las quejas de los vecinos y los comentarios adversos sobre la gestión los tienen a mal traer por lo que emulando a Cambiemos oficializarán su propio ejército de trolls.

En un arranque de sincericidio, Facundo López reconoció que el municipio destina valiosos recursos humanos para stalkear usuarios con pinta de opositores y semanalmente denuncian entre 10 y 15 perfiles supuestamente apócrifos.

Se dice de mí

La gestión de López apuesta fuerte a promocionarse a sí misma. Durante el 2017 gastó más de 11 millones de pesos en publicidad, incrementando un 130 por ciento el presupuesto original de 5 millones de pesos.

En una rápida ojeada al detalle de órdenes de publicidad emitido por el municipio a pedido de los concejales, pueden observarse algunos contratos casi millonarios, como por ejemplo 900 mil mensuales a una radio muy ligada a funcionarios municipales y otros entre 80 y 90 mil a periodistas que se desempeñan en medios radiales.

Lectores: 593

Envianos tu comentario