Concejo Deliberante
Planteo empresarial a la Comisión de Transporte

Descabellado: pretenden aumentar el boleto de colectivo a 29 pesos

Empresarios del transporte público necochense solicitaron al Concejo un descerebrado aumento del boleto.

A los empresarios del transporte público de pasajeros de Necochea se les chifló el moño. Presentaron ante los concejales un nuevo pedido de aumento del boleto plano. Buscan llevarlo a 29 pesos.

Plantearon ante la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que según los cálculos efectuados, el boleto en Necochea debería tener un costo de 40 pesos, pero descontando un subsidio del gobierno nacional, piden que el boleto se incremente a 29 pesos.

El transporte público es una de las tantas deudas pendientes en la ciudad. Sin paradas señalizadas, con las unidades obsoletas que representan un riesgo para pasajeros, choferes y transeúntes, sin adaptación para el traslado de personas con discapacidad y un boleto caro teniendo en cuenta el deficiente servicio que brinda, son un dolor de cabeza para los necochenses.

En diciembre de 2017, el Concejo Deliberante les otorgó un aumento que llevó el boleto plano a nada menos que 10,50 pesos. Apenas dos meses después vuelven a la carga y piden triplicar el valor del boleto de colectivo.

Lectores: 1333

Envianos tu comentario