Quequén
En el Puerto

Un extraño infiltrado filmó a manifestantes contra las plantas de fertilizantes

El infiltrado con su celular tomando imágenes.

Las agrupaciones ambientalistas que se manifestaron en contra de las plantas de acopio de fertilizantes en Puerto Quequén el pasado domingo 18, denunciaron a través de las redes sociales, la presencia de un hombre, supuestamente enviado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén a filmar la protesta y tomar fotos de los presentes.

Mientras un nutrido grupo de vecinos preocupados por el medioambiente y el impacto sobre la vida que produce la presencia de agrotóxicos en pleno casco urbano, escondido tras una camioneta de Prefectura, un hombre filmaba y tomaba fotos de los manifestantes.

"El super agente 86", tal como fue definido con sorna por parte de los ambientalistas, fue reconocido como empleado del área de seguridad de Puerto Quequén.

No es la primera vez que quienes impulsan medidas sobre el cuidado medioambiental y que tocan los millonarios intereses de los empresarios ligados a la operatoria de Puerto Quequén, sufren acoso o amenazas.

Vale recordar la amenaza sufrida por un vecino, integrante de agrupaciones ambientalistas, que, en una acción amenazante e intimidatoria, colocaron en la luneta trasera de su vehículo una botella que contenía un líquido y un aviso de “DANGER FOSFAMINA”.

Lectores: 676

Envianos tu comentario