Política
Estuvieron en Juan Fernández

El radicalismo recorre el interior

Encuentro de radicales, representando a diversas instituciones.

Impulsado desde el Comité Radical "Emiliano Abásolo", se reunieron en el Comité de Circuito "Martín Guillamón" de Juan N. Fernández, la Presidente de la UCR local Silvia Sadaha, el Secretario General Damian Unibaso y la Concejal Graciana Maizzani, junto a representantes de diversas instituciones de dicha localidad.

"Este encuentro forma parte de una serie de actividades que decidimos promover desde el Radicalismo para acercarnos a las comunidades del interior del Partido de Necochea, y conocer en mayor profundidad las problemáticas y conjeturas que viven los vecinos y vecinas que viven allí", señaló Sadaha.

Convocados por los radicales fernandences, se hicieron presentes en el Comité Directoras de dos Escuelas N°14 y N°17, así como una representante de la Cooperadora de la primera institución mencionada y de la Asociación Vecinal de Fernández.

En primera instancia destacaron la importancia de "escucharnos no sólo durante las campañas electorales", objetivo propuesto por el radicalismo necochense en pos de ampliar la información acerca de las problemáticas del interior.

A su vez, la Concejal Maizzani dijo "esto es un deber que tengo como Concejal, sobre todo luego del apoyo que obtuvo el Radicalismo en las pasadas elecciones", haciendo referencia a la victoria obtenida en las PASO y en las Legislativas.

Damian Unibaso, por su parte, sostuvo que "vamos a seguir recorriendo el interior de Necochea, así como cada uno de los barrios de la cabecera del Partido. Ésta es la única manera de comprender las necesidades de los necochenses en conjunto; herramienta fundamental que nos hará gobernar de manera eficiente."

Los tres referentes resaltaron la importancia de "estar preparados" para afrontar una futura gestión municipal, luego de detectar una diversidad de falencias a lo largo y ancho del Distrito.

Lectores: 297

Envianos tu comentario