Política
Campaña para juntar útiles escolares

Medina: "Trabajando por un objetivo en común y respetando las diferencias, vamos a salir adelante"

Antonio "Turco" Vilchez lanzó la convocatoria y los concejales Francisco Medina, Alejandro Issin y Gabriela Góngora levantaron el guante.

Antonio "Turco" Vilchez lanzó la convocatoria y los concejales Francisco Medina, Alejandro Issin y Gabriela Góngora levantaron el guante. El diputado Roberto Rago también se sumó a la partida. La propuesta, es juntar útiles escolares para los chicos de Necochea.

La Basica 1, "Donaldo Nardelli", bastión del veterano dirigente, permanentemente está en actividad, siempre al servicio de una barriada con muchas necesidades. Antonio Vilchez propuso a un grupo de amigos y militantes el desafío de que el primer día de clases los chicos del distrito lleguen a la escuela con sus útiles escolares, y los convocados no dudaron en poner manos a la obra.

Al término de la reunión, el concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, agradeció la convocatoria: "Me produce una gran alegría que se generen este tipo actividades que benefician al vecino de la ciudad, especialmente a nuestros niños que trascienden las banderas políticas. Soy un convencido de que trabajando codo a codo, unidos por un objetivo en común, respetando y aprendiendo de nuestras diferencias es como nuestra ciudad va a crecer y salir adelante".

"Muy pocas cosas se comparan a la alegría de un chico el primer día de clases; que me hayan invitado a sumarme a este proyecto me llena de satisfacción, sé que entre todos vamos a lograr que este año el primer día de clases ningún chico llegue a la escuela sin su mochila cargada de útiles", subrayó el edil vecinalista.

Lectores: 332

Envianos tu comentario