Política
Diputado provincial

Rago presente en el encuentro de la gobernadora con legisladores de Cambiemos

El diputado Roberto Rago adelantó que la gobernadora María Eugenia Vidal "se puso a nuestra disposición para que trabajemos todos juntos en este próximo año legislativo".

El diputado Roberto Rago participó de una reunión entre legisladores de Cambiemos y la gobernadora María Eugenia Vidal. En el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre. El motivo fue diagramar la agenda legislativa del 2018.

Durante el cónclave se trabajó sobre las leyes sancionadas a fin de año pasado como la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la obligación de presentar declaraciones juradas, a la vez que se habló sobre los "desafíos" que se vienen como la ley de Obra Pública, la Reforma Judicial y la reforma del Código Procesal Penal, temas que ya conversó la mandataria con los senadores la semana pasada.

"La gobernadora agradeció el esfuerzo realizado el año pasado para sacar leyes fundamentales para la provincia; se puso a disposición nuestra para que trabajemos todos juntos en este próximo año legislativo", detalló Rago.

Lectores: 227

Envianos tu comentario