Quequén
¿Quién se hace cargo?

Quequén sin agua desde hace un mes

"Nos aumentan los tasas municipales pero las soluciones no llegan", dicen los vecinos. (Imagen ilustrativa).

Hace más de un mes los vecinos de Quequén sufren la falta de agua, situación que se repitió durante todo el año pasado pero que se agravó con el inicio del verano.

La Municipalidad juega al “gran bonete” traspasando a la Usina Popular Cooperativa la responsabilidad debido a los frecuentes cortes de energía y bajas en la tensión eléctrica que hacen que se apaguen las bombas y luego lleve horas normalizar el flujo de agua por la red.

Más allá de las excusas municipales, lo cierto es que Quequén parece una localidad abandonada a su suerte y la falta de agua es sólo una de las problemáticas que padecen sus habitantes.

"Nos aumentan los tasas municipales que llegan en algunos casos al 300 por ciento de aumento pero las soluciones no llegan. Hay sectores que están hace más de 20 días sin agua, otros tienen un día si y dos no", comentó a NOVA un vecino.

Algunas de las zonas que reclaman por la falta de agua son calle 523 entre 556 y 558; 552 entre 523 y 525; zona 6 esquinas; 525 entre 566 y 568; centro de Quequén; 576 al 1100; Barrio Estación Quequén; 546 y 529.

Lectores: 318

Envianos tu comentario