Política
Nepotismo

Diferencias en Cambiemos por el proyecto para terminar con los parientes en la gestión

El enojo del PRO radica en que el Partido Fe los primerió y presentó el proyecto para terminar con toda la parentela dentro del municipio. (Foto: NOVA)

Que Cambiemos en Necochea es una bolsa de gatos no es novedad para nadie. Cada sector que lo integra afirma ser parte fundamental del armado y se vanagloria de tener línea directa con funcionarios nacionales y provinciales de primera línea.

El proyecto presentado por Arturo Rojas para terminar con toda la parentela dentro del municipio generó molestias en el seno de Cambiemos.

Según trascendió, el mismo proyecto fue bajado por la gobernadora María Eugenia Vidal a través de sus dirigentes a todos los distritos. En Necochea recibieron el llamado el Partido Fe, el sector de Marcela Fernández Palma y la UCR.

El enojo de las demás fuerzas, especialmente el de la rubia edil del PRO, radica en que el Partido Fe los primerió y presentó el proyecto con el visto bueno de Graciana Maizzani. La UCR, por su parte, envió a los medios un comunicado en el que acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno nacional.

"Los radicales trabajamos para construir un Estado que entienda la eficiencia como un principio fundamental, que asuma su responsabilidad del servicio público y que gobierne con ejemplaridad y transparencia", afirmaron.

En cuanto a las políticas locales, sostienen que Necochea "cuenta con una diversa gama de problemáticas a resolver (pobreza, desempleo joven, infraestructura, espacio público, entre otras), y desde el radicalismo pensamos que en gran parte se debe a que el Estado municipal se ha convertido en el refugio de la política -para unos pocos- y que, desde hace más de una década, quienes se han hecho cargo de su administración no le han demostrado a la sociedad qué pretenden cambiar".

Lectores: 263

Envianos tu comentario