Judiciales y Policiales
En un depósito de leña

Intenso operativo para apagar un incendio en Quequén

Lo importante es que “no hubo vecinos en estado de intoxicación ni alteraciones”.

Al cabo de una sólida tarea interinstitucional, se sofocó un importante incendio en un depósito de leña de 531 y 574. Desde Defensa Civil, se informó que afortunadamente no hubo vecinos intoxicados, habida cuenta de la expansión que había tomado el humo.

El siniestro comenzó alrededor de las 5 de la mañana, y allí concurrió personal de la Delegación de Quequén con maquinaria municipal, al tiempo que Defensa Civil dio aviso a los cuarteles de Bomberos de Quequén y Necochea, en apoyo por la cantidad de agua que se necesitaba.

Asimismo, el director de Defensa Civil, Ariel Paniagua, explicó que solicitaron camiones del Corralón de Quequén, al tiempo que asistió uno de los móviles de Servicios Públicos y más tarde un camión regador de Obras Públicas, para proveer de más agua, por cuanto el carbón se mantenía encendido.

Sin embargo, lo importante es que “no hubo vecinos en estado de intoxicación ni alteraciones”, señaló Paniagua, quien se entrevistó con varios de ellos sobre la calle 529. Vale destacar que en esa zona se encuentra la Escuela Nº 49, que en su patio externo fue invadida por el humo.

“Al no haber clases no tenemos mayores inconvenientes, pero cabe pensar lo contrario, qué hubiera si había clases, porque todo el humo ingresó a esa zona”, alertó Paniagua.

Lectores: 425

Envianos tu comentario