NOVA Show
Será el 2 de febrero en el Centro Vasco

Se realizó el lanzamiento del Desfile Show ‘Moda y Glamour Necochea’

La quinta edición se realizará el viernes 2 de febrero desde la hora 21 en el Centro Vasco.

En las Cabañas Río Quequén Necochea, el organizador y productor general del Desfile Moda y Glamour, Walter Toñanes brindó una conferencia junto a su equipo de trabajo; la empresaria ‘Mecha’ Lubrano; la presidenta de la Cruz Roja Argentina filial Necochea, Fernanda Orbegoso; el director del Entur, Gastón Bayle; y la empresaria Luana Rivas, titular de la marca Ambición Femme.

La quinta edición se realizará el viernes 2 de febrero desde la hora 21 en el Centro Vasco (Av. 58 e/ 65 y 67) y tendrá la conducción de Rocío Marengo y de Toñanes.

Las entradas ya las pueden adquirir en Avenida 10 Nº 3739, o bien vía telefónica al 52-3311 o al 1551-1751 (Toñanes). También pueden solicitarlas en la Cruz Roja Argentina filial Necochea, sita en calle 57 Nº 2873, a través de su página de Facebook Cruz Roja Argentina Necochea o bien al número 2262 48-5569 (Mónica)

Las entradas tienen un costo de 300 pesos la general y 400 la VIP (El 50 por ciento de las entradas vendidas por Cruz Roja será a su beneficio).

En esta edición ya están confirmadas las presencias de Hernán Drago, Mariana Antonialle (La Niña Loly), Martín Sochi, Laura Figueredo y Yésica Di Vicenzo (Miss Universo Argentina 2010) a cargo de la producción de modas.

Las modelos lucirán los diseños internacionales de Verónica de la Canal y Jorge Ibáñez (colección homenaje de sus prendas y la presencia de su madre, Mabel Ibáñez que a su vez presentará un nuevo lanzamiento de diseños exclusivos para las más pequeñas).

Toñanes se mostró muy agradecido por el apoyo de la gente, comerciantes, empresarios y modelos. Agradeció y destacó a ‘Mecha’ Lubrano por su constante apoyo y a la gente de Silkey internacional. Adelantó que se hará un reconocimiento a Jorge Ibáñez a través de Mabel, su madre y a Gerónimo Venegas, quien siempre dijo presente para que el evento sea una realidad.

Además del propio desfile, como siempre será todo un show, dentro y fuera del escenario ya que, por ejemplo, manifestó Toñanes habrá un paseo con cuadros de Gloria Ferrero, vamos a hacer un espacio cultural, vamos a tener estatuas vivientes, entre otros”.

La titular local de Cruz Roja Argentina, Fernanda Orbegoso resaltó que comenzaron hace pocos meses en una renovada gestión local con una impronta que permitió tener nueva sede, equipos de voluntariado, capacitaciones en primeros auxilios y la Escuela de Guardavidas, todo con mucho esfuerzo.

“Comenzar el 2018 con esta invitación y con esta propuesta de Walter de compartir y de hacernos parte de este evento y que el 50 por ciento de las entradas sea para la Cruz Roja realmente es un apoyo, una ayuda impresionante, no solo económico, sino también con el reconocimiento, con ser parte, con mostrarnos”, expresó.

Por su parte, el director del ENTUR, Gastón Bayle afirmó que “es un placer trabajar con Walter, trabajar al lado de gente que puja y que lleva a Necochea adelante”.

“Tenemos que estar todos juntos y tirar para adelante y no dejar caer estas marcas turísticas que son estos eventos tan importantes que hacen referencia a nuestra ciudad y la dan a conocer en todo el país”, amplió.

A su vez, Lubrano sostuvo: “Yo acompaño siempre a este loco (Walter Toñanes) que hace cinco años vino con este proyecto. Salió esto, cada vez mejor y cada vez más representados. Es un evento a nivel nacional y creo que es el evento más importante de la temporada hecho por un privado necochense”.

Lectores: 882

Envianos tu comentario