Información General
Temperaturas sofocantes

Necochea es un infierno: Sin agua en varios sectores de la ciudad

Se vieron afectados 5 pozos que dejaron de funcionar por lo que el suministro de agua se vio afectado en varios sectores de la ciudad. (Imagen ilustrativa)

Mediante un parte de prensa, la Municipalidad anunció que debido a un corte de energía producido en la red eléctrica de Necochea, se vieron afectados 5 pozos de agua que dejaron de funcionar por lo que el suministro de agua se vio afectado en varios sectores de la ciudad.

Aclaran que las bombas están en funcionamiento aunque puede haber baja presión. Aunque la aclaración es válida tras el apagón que afectó a la ciudad en el día de ayer, durante todo el año los vecinos reclaman por la falta de agua, sobre todo en Quequén, en zona intermedia y en la Villa Balnearia. El calor intenso de los últimos días ha agravado la situación y el vital elemento se ha transformado en un bien preciado y escaso en la ciudad.

Desde Obras Sanitarias informan que el municipio ha reemplazado viejas bombas, que ha abierto nuevos pozos pero "la gente se queja igual" y “por más que pongamos 60 pozos más, si no cuidamos el recurso va a ser muy difícil”.

A través de las redes sociales los vecinos retrucan y hacen sentir su bronca "nos piden que cuidemos el agua pero en cada cuadra de la ciudad hay una pérdida, están todos los caños rotos".

Lectores: 144

Envianos tu comentario