Política
Canceló la visita

Nuevo desplante de Maria Eugenia Vidal a los necochenses

En otros tiempos, cuando María Eugenia Vidal recorría la ciudad junto a Facundo López.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la gobernadora María Eugenia Vidal suspendió la visita a Necochea. Aunque en la versión dijeron que se trataba de problemas de agenda, la realidad es que la funcionaria anda esquivando protestas.

Tal como es habitual, la gobernadora programa sus viajes al interior de la provincia en función del nivel de conflictividad reinante.

Ofuscada por la "prensa negativa" que recibe en la Costa Atlántica, Vidal dio la orden a sus operadores de frenar a los medios con noticias positivas acerca de la gestión. En ese marco, surgió el "acting" de Pinamar donde se hizo fotografiar realizando las compras de reyes para sus hijos.

Se dice que dos noticias molestaron particularmente a la gobernadora: los dichos del intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, sobre cómo atraer inversores utilizando a la mujer y por otro lado "el olvido" del presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Ernesto Mancino de levantar la mano para votar el repudio al represor Miguel Etchecolatz.

Off the record, fuentes cercanas a María Eugenia Vidal confirmaron a NOVA que el nuevo desplante de la gobernadora a nuestra ciudad se debe al descontento que hay entre los guardavidas en toda la costa y que le habría llegado información de que la esperaba una nueva manifestación de trabajadores.

Lectores: 344

Envianos tu comentario