Concejo Deliberante
Apuntó contra los gastos del municipio

"El huracán Graciana" les puso banca a todos

La flamante concejal radical en Cambiemos, Graciana Maizzani, también le puso los puntos a Arturo Rojas.

Graciana Maizzani, concejal de la Unión Cívica Radical, marcó la cancha en lo que fue su bautismo de fuego en el Concejo Deliberante. Durante el tratamiento de la Ordenanza Fiscal Impositiva dejó en claro tanto al intendente Facundo López como a sus socios de Cambiemos, que tiene la fuerza y las agallas para defender sus convicciones.

De manera contundente rechazó de plano el aumento de tasas consensuado entre el Poder Ejecutivo y Cambiemos del 29,5 por ciento, expresando: "Creemos que es un disparate meterle la mano en el bolsillo al vecino de la manera en que lo están haciendo".

Le apuntó a los gastos excesivos del municipio sobre todo en materia de publicidad que al 30 de noviembre del corriente año lleva ejecutados 11 millones de pesos sobre un presupuesto original de 5 millones y a los destajos VIP "como el de Mario Gigly, contratado en marzo y que recién vino a trabajar a la comuna en noviembre".

"El intendente debe hacerse cargo de esto y no sólo mostrar gestos a los concejales como el achicamiento de la planta política sino siendo sinceros al momento de gastar", disparó.

Sin eufemismos la dirigente de la Juventud Radical lamentó no tener un "intendente tenga pelotas y defienda los intereses de los vecinos y no de unos pocos que vienen a presionar para llevarse puesto al vecino de Necochea".

El huracán Graciana también le puso los puntos sobre las ies al presidente del bloque de concejales del Partido Fe, Arturo Rojas:"La UCR también es parte del Frente Cambiemos y vamos a dejar en claro que nosotros no tenemos dueño, ni jefe político que venga a presionarnos y a decirnos lo que tenemos que hacer cuando nosotros estamos para defender los intereses de los vecinos".

Y le aclaró al pasar cuántos pares son tres botas diciendo: "Debería hacerse cargo de haber defendido en su momento la tasa portuaria y hoy derogarla con argumentos que no tienen sustento".

Lectores: 3105

Envianos tu comentario