NOVA Salud
“Ayudemos a ayudar"

Campaña solidaria por el Hospital

  • Vecinos del distrito compartieron una tarde de música y diversión colaborando con artículos de limpieza y sanidad.
    Foto 1 de 2
  • Vecinos del distrito compartieron una tarde de música y diversión colaborando con artículos de limpieza y sanidad.
    Foto 2 de 2

El pasado domingo 2 de diciembre se desarrolló una campaña solidaria de recaudación de insumos hospitalarios para el Hospital Municipal Emilio Ferreyra. La colecta fue iniciativa de la ONG de la Feria Cuatro Estaciones de avenida 10 y 93, con la participación de artistas locales como Gustavo Montoya, entre otros.

Bajo el lema "Ayudemos a ayudar" vecinos del distrito compartieron una tarde de música y diversión colaborando con artículos de limpieza y sanidad. "Desde la feria queremos ayudar al Hospital ante la falta de insumos, y somos los trabajadores de la economía popular quienes nos pusimos al frente", expresó Patricia Aranda, presidenta de la ONG de Cuatro Estaciones.

"El Hospital es mío, es tuyo, es nuestro. Ya llegará el momento de evaluar porque faltan insumos, pero lo importante ahora es ayudar al Ferreyra", consideró más tarde.

Desde la Feria se extendió un agradecimiento a todas las personas que colaboraron y especialmente al único comercio local que donó una importante cantidad de insumos, la perfumería La Flor de Necochea.