Política
Tras una nueva solicitud de licencia

Los radicales piden la renuncia de Rojas al Concejo Deliberante

La UCR no ve con buenos ojos el doble rol del veneguista y le exigieron que renuncie.

Tras las Primarias del año pasado, se juntaron el agua y el aceite. Los radicales necochenses hicieron de tripas corazón y se sumaron a la lista de Cambiemos con Arturo Rojas a la cabeza. Sin embargo, no veían con buenos ojos el doble rol del veneguista y le exigieron, sin éxito, que renuncie o al cargo de presidente de Puerto Quequén o a su banca.

Aprovechando una nueva solicitud de licencia al Concejo Deliberante por parte de Rojas, la UCR de Necochea volvió a la carga y emitió un comunicado de prensa sentando postura y pidiendo la renuncia del edil del Partido Fe.

"Los necochenses le dieron su voto de confianza a Cambiemos en octubre de 2017. La Unión Cívica Radical se comprometió y trabajó sin especulaciones para que fuese la opción más votada, sin dejar de advertir que quien encabezaba la lista de dicho frente debía optar ante la acumulación de cargos", señalaron.

Asimismo, argumentaron que "el concejal Arturo Rojas tiene un contrato de representación con los necochenses y la coalición que integra representa el fortalecimiento de las instituciones".

"Si alguna circunstancia le impide el ejercicio de su responsabilidad pública la licencia no es una opción. La renuncia a la banca demostraría su compromiso no solo con los valores fundacionales de Cambiemos, sino también con los valores democráticos", finalizaron.

Lectores: 202

Envianos tu comentario