Economía y Empresas
Astoul Bonorino Group

Empresa de agroquímicos se quiere despegar de Cañada pero admite que fue apoderado hasta mayo de este año

Fernando Cañada fue durante un breve período apoderado de Astoul Bonorino Group hasta mayo de este año.

Astoul Bonorino Group aclaró mediante una nota dirigida al municipio que Fernando Cañada, uno de los empresarios condenados por la muerte de la joven Melisa Núñez, no tiene vínculos con la empresa. Esto es a raíz de versiones que circulan por las redes sociales.

La nota está firmada por el socio gerente Sebastián Astoul Bonorino y aclara que Cañada "no es actualmente y nunca ha sido socio y/o accionista o empleado de ABG”. También sostienen que no ha realizado ni realiza actividades relacionadas con la aplicación de agroquímicos y sus derivados.

Reconoce sin embargo, que Fernando Cañada fue durante un breve período apoderado de la firma para la que realizó gestiones administrativas con facultades expresamente limitadas y acotadas, siendo revocado dicho poder el día 25 de mayo de 2018.

Cabe recordar que en septiembre del corriente año, los hermanos Cañada fueron "perdonados" por la familia de Melisa Núñez y recibieron una leve condena a tres años de prisión e inhabilitación por diez años para manipular agroquímicos.