Concejo Deliberante
Quinta sección electoral

El bloque local de Unidad Ciudadana participó del encuentro de concejales en Tandil

El eje central fue cómo avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo.

Los concejales de Unidad Ciudadana Ignacio Barrena y Andrea Cáceres participaron del segundo encuentro de dirigentes peronistas de la Quinta Sección electoral que se llevó a cabo en Tandil.

Contó con la presencia de más de 70 concejales de 22 distritos de la sección y los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Héctor Olivera (Tordillo), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Francisco Echarren (Castelli).

El eje central fue cómo avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo. Fueron exponiendo un concejal de cada distrito, quienes planteaban una radiografía de la difícil situación económica y social que viven en sus territorios.

Andrea Cáceres se explayó sobre los proyectos legislativos presentados por el bloque que preside para enfrentar la actual crisis económica y social que atraviesa el país y el distrito en particular, que apunta a la conformación de un “Gabinete de crisis”.

El mismo estaría integrado por el Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de las centrales sindicales, representantes de los movimientos sociales y representantes del comercio e industria local y una serie de medidas para amortiguar el impacto de la inflación y los tarifazos.

Lectores: 320

Envianos tu comentario