NOVA Deportes
Menciones y Reconocimientos

El Círculo de Periodistas Deportivos entregará unos 40 premios en la Municipalidad

En la ceremonia se galardonará a instituciones y deportistas que se destacaron en el pasado y en la actualidad. (Foto: NOVA)

El próximo viernes 14, a partir de las 20, el Círculo de Periodistas Deportivos realizará la gala de entrega de ‘Menciones y Reconocimientos especiales’, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea.

En la ceremonia se galardonará a instituciones y deportistas que se destacaron en el pasado o a quienes lo hacen en la actualidad, como así también a los que este año volvieron a poner el nombre de Necochea bien en alto, compitiendo fuera de nuestra ciudad.

Las menciones especiales serán para Estación Quequén campeón de la B Nacional, a 30 años; Luz y Fuerza campeón de la Liga Argentina de Clubes de Vóley, a 20 años; Esteban Millet y Daniela Gil, tiro con arco; Selección femenina de Básquetbol; Selección necochense Sub 15 de fútbol; María Premrou, Agustina Steffen y Almendra Rojas, Hípica del Club Náutico; Mónica Knudsen, zumba.

Para Candela Bonaúra y Eugenio Blanco, campeones argentinos de salvamento deportivo; Jorgelina Moreno y Matías Trípano, vóley especial; Familia Bardín; Club El Colgante, campeón del Torneo Clausura de la LIFA; Esteban Pueblas, jugador de Taponazo y goleador de la LIFA; César De Castro, atleta veterano y autor del libro “Poemas de los corredores y algo más”.

También para Oros en Juegos Bonaerenses: Juan Osinalde, Daniela Tolosa, Stephanie Romero y Ximena Madril (Natación PCD); Tamara Lezcano (Atletismo PCD); Lautaro Souto (ajedrez); Sub 14 femenino del Instituto Humboldt y Sub 14 Masculino de Alta Mira (hándbol); y Oros en Juegos Nacionales Evita: Manuel Trípano (canotaje) y Sub 14 femenino del Instituto Humboldt (hándbol).

Los reconocimientos serán para Marcos Richards (vóley), integró las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 19; Manuela Carbajo Re (golf), medalla de Bornce en Juegos Odesur; Leonardo Tristán (ajedrez), top 10 argentino por primera vez en su carrera; Jacqueline Olmos (Judo), medalla de Bronce en Panamericano de Perú; Yésica Olmos (Judo), Bronce en Sudamericano y campeona argentina.

Para Ramiro Furriol (básquet), convocado a la pre-selección U15 y campeón en Bahiense del Norte; Lucio Haag (básquet), campeón argentino de Clubes en U19 con Unión (MDP); Belén Díaz (natación), Bronce en Sudamericano de Perú y campeona argentina en 100 metros mariposa; Selección FADDIM de fútbol, subcampeones del Mundial en Suecia.

También para Luz Cassini (canotaje), campeona sudamericana por equipos y participó en Mundial; y para Facundo Bosch (rugby), quien debutó oficialmente en Los Pumas.

Lectores: 459

Envianos tu comentario