Información General
Playa pública

Cierran el paso vehicular a la arena por la zona de la ex Frontera

Los vehículos deberán transitar en dirección a la Escollera Sur.

En virtud de la playa pública que establecerá Provincia en el sector de Av. 2 entre 75 y 73, (zona del ex predio La Frontera) la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna ha realizado tareas de preparación y acondicionamiento, por lo que la bajada a la arena con vehículos entre medio de las calles mencionadas queda restringida.

Por consiguiente, la Subsecretaría de Protección Ciudadana solicita a las personas que habitualmente descienden con sus vehículos 4×4 en dicha zona, que utilicen las bajadas determinadas por Ordenanza Municipal 5117/03 y modificatoria 7047/10.

Es decir, en este caso puntual está establecida la bajada por calle 71, pero no así por la zona que está a la derecha del ex predio La Frontera, donde las maquinarias de Servicios Públicos hicieron los movimientos correspondientes y el personal de Provincia se encuentra trabajando a diario.

Asimismo, dicha reglamentación establece que los vehículos no pueden transitar por la arena en dirección al sector de balnearios, teniendo que hacerlo de forma obligada en dirección a la Escollera Sur.

Lectores: 183

Envianos tu comentario