NOVA Deportes
Todo listo para el 20 de diciembre

Ya se palpita la 20º Fiesta del Deporte

El Círculo de Periodistas Deportivos oficializó la fecha y las distinciones especiales.

Junto a autoridades del Club Del Valle en el bello apart, el Círculo de Periodistas Deportivos oficializó la fecha y reveló las distinciones especiales de este año, entre otras novedades.

Se presentó oficialmente la 20º Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”, que tendrá cita el jueves 20 de diciembre en el Salón de Fiestas del Club Del Valle, con la 18º entrega de los Premios Puente Colgante.

La institución azulgrana también fue anfitriona del lanzamiento en su bello apart del Complejo “Las Barrancas”, donde el Círculo de Periodistas Deportivos resaltó una vez más el respaldo recibido y anunció importantes detalles que hacen a la velada.

Por ejemplo, respecto de las cuatro distinciones especiales anuales otorgadas por el Círculo, este año el “Grandes por Siempre” será para honrar la memoria de Omar Roncallo.

En tanto, Teresa Márquez fue elegida como la “Gloria Deportiva”, al tiempo que el Club Villa Díaz Vélez se quedará con el Puente de la “Entidad” deportiva del 2018 y Clara Klug con el del “Dirigente”, por su incansable trabajo a favor del Primer Nacional de Cestobol en la ciudad.

Por otra parte, acompañado en conferencia por el titular del Club Del Valle, Abel Laghezza, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Juan Martín Villaverde, anticipó las visitas especiales a la Fiesta.

Asistirá el entrenador de la Selección argentina de básquet, Sergio “Oveja” Hernández; del exjugador de fútbol y campeón mundial en 1978, Jorge Mario Olguín; y del joven marplatense Mauro Zalayeta, quien logró recientemente la medalla de Bronce en beach vóley en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

En tanto, se informó que este año las Menciones y Reconocimientos especiales del CPDN se descentralizarán de la Fiesta del 20/12, y se entregarán una semana antes, el viernes 14 en el Salón de Actos de la Municipalidad. Por consiguiente, el Círculo ya trabaja en la confección de las ternas deportivas, como también en el armado de dichas menciones especiales.

Finalmente, con el auspicio de Agostini Centro (a quien el Círculo agradece especialmente), la noche del lanzamiento oficial culminó con un ameno ágape entre las autoridades de Del Valle y los periodistas, brindando por los presentes y ausentes, como dijera el querido Juan Alberto Poteca, vigente desde una estrella.

Lectores: 720

Envianos tu comentario