Política
Elecciones

El sector no gremial de Cambiemos puso primera rumbo al 2019

El objetivo primario es brindar una nueva alternativa dentro de Cambiemos y consolidar un grupo plural.

El sector no sindical de Cambiemos puso primera y ya está trabajando para forjar un proyecto conjunto rumbo a las elecciones del 2019. Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Graciana Maizzani de la UCR, Antonio Vílchez del Partido Fe, Alejandro Issin y Ernesto Mancino del PRO son algunos de los nombres que conforman el flamante espacio.

Tanto Issin como los concejales (MC) Esnaola y Diez, a pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes, han trabajado mancomunadamente en el Concejo Deliberante, dejando al descubierto en más de una oportunidad actos de corrupción e irregularidades administrativas cometidas por las diferentes gestiones municipales. Con la incorporación de Maizzani, el vínculo se consolidó.

Antonio Vílchez aporta la fuerza militante de la Básica 1, último bastión de la militancia de base del Partido Fe con una fuerte impronta social y solidaria.

Con las acciones en baja de Arturo Rojas en Necochea, elevó sus pretensiones y aspira a un posicionamiento nacional, y la patada en el traste que la gobernadora le pegó al referente de la UTA, Martín Domínguez Yelpo, que era el pollo del gremio para ocupar la Subsecretaría de Trasporte de la provincia, el espacio no sindicalizado cuenta con el visto bueno de un amplio sector de Cambiemos, especialmente en la Quinta Sección.

Según palabras de algunos de sus integrantes, el objetivo primario es brindar una nueva alternativa dentro de Cambiemos y consolidar un grupo plural que trascienda el cronograma electoral.

Lectores: 261

Envianos tu comentario