Información General
Este jueves

Comienza la inscripción para adquirir lotes destinados a la construcción de vivienda familiar

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Gestión Territorial de la Municipalidad. (Foto: NOVA)

En el marco del Plan Familia Propietaria, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea realizará una convocatoria a interesados a partir del jueves 1° de noviembre, hasta el 15 de diciembre.

Cabe destacar que los lotes que se destinarán al programa se encuentran ubicados en sectores predeterminados de la ciudad de Necochea; y que podrán anotarse en este registro todas aquellas personas que reúnan ciertas siguientes condiciones.

Estas son, tener constituido un grupo familiar (parejas solas, parejas con familiares a cargo, personas solas con familiares a cargo); no ser propietarios; no ser adjudicatarios de viviendas o terrenos financiados por el Estado; tener una residencia mínima de dos (2) años en el Partido de Necochea; y tener capacidad económica para construir una vivienda.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Gestión Territorial de la comuna, ubicada en el Segundo Piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 12, con cierta siguiente documentación.

La misma deberá constar de una nota dirigida al intendente municipal solicitando un lote en el marco del Plan Familia Propietaria 2018/19; original y fotocopia de los documentos del titular y su cónyuge; original y fotocopia de los documentos de los familiares a cargo; constancia de CUIL de todo el grupo familiar; y fotocopia de recibo de ingresos, si lo tuviere.

Lectores: 415

Envianos tu comentario