Concejo Deliberante
La crisis la paga el pueblo

Repudio a los aumentos del boleto del transporte público

Identidad Necochense emitió un comunicado repudiando los constantes incrementos.

Con el último aumento avalado por el Concejo Deliberante, el boleto plano cuesta 13,95 pesos y en menos de un mes pasará a costar 15,95 para llegar a casi 18 pesos en diciembre. Aunque el bolsillo de los necochenses ya no da para más, se habla de una nueva suba que llevaría el boleto plano a 40 pesos.

Identidad Necochense emitió un comunicado repudiando los constantes incrementos, solidarizándose con los trabajadores: "Con este ajuste que estamos sufriendo actualmente y que cuesta llegar a fin de mes, implementar otro aumento al boleto ya es insostenible más que es un servicio esencial para la gente".

"Desde identidad no estamos a favor de esta medida que aprobó el Concejo Deliberante. El transporte de colectivos es el medio que utilizan los trabajadores, estudiantes y el pueblo en general", señalaron.

Por último indicaron que "la variable de ajuste no puede ser siempre los trabajadores ni los usuarios, creemos que desde las empresas y el municipio deben tomar medidas y generar un plan de inversión serio para que en el futuro no sea el pueblo quien deba pagar, como en el presente, la crisis".

Lectores: 272

Envianos tu comentario