Judiciales y Policiales
Buscan testigos

Encontraron un feto humano en el basurero de Lobería

Se tomaron declaraciones a las personas que lo hallaron y dieron el alerta primario. (Foto: NOVA)

Este sábado a la mañana se alertó a la línea de emergencias sobre el hallazgo en el Basurero Municipal de un cuerpo, presuntamente correspondiente a un feto humano. Constituidos en el lugar funcionarios de la Ayudantía Fiscal, CPR, Policía Comunal y responsable Municipal del área de Seguridad, se procedió a preservar la escena y solicitar la presencia de Policía Científica.

Se efectuó el correspondiente relevamiento de pruebas y el retiro del cuerpo para su traslado a la ciudad de Necochea donde el Cuerpo Médico Forense procedió a efectuar la autopsia. Se tomó además declaración a las personas que lo hallaron y dieron el alerta primario. El estudio efectuado determinó que se trata de un feto humano.

Toda la información pericial resultante del mismo es de figuración en la causa penal en trámite no pudiendo abundarse por ello en más detalles. Luego de finalizado el procedimiento el cuerpo fue debidamente preservado y será remitido a la ciudad de La Plata para análisis de mayor complejidad, con la intención de obtener indicios que permitan esclarecer el hecho y determinar los responsables.

Se informa que el teléfono de emergencias municipal 0800-999-5623 se encuentra abierto las 24 horas a fin de recibir datos que ayuden a esclarecer el hecho.

Lectores: 195

Envianos tu comentario