Política
Comunicado

El Partido Justicialista local apoya el paro contra las políticas macristas

Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista Necochea.

El Consejo del Partido Justicialista de Necochea emitió un comunicado informando que "adhiere al paro general y a las medidas de fuerza decretadas por la CGT, CTA y el Frente Sindical para el modelo nacional contra la política económica del Gobierno Nacional del presidente Mauricio Macri”.

Afirmando que “condena al sufrimiento, al hambre, y a la pobreza a millones de compatriotas pertenecientes a los trabajadores y a los sectores más humildes de la sociedad, como asimismo también a la clase media".

Se destaca además que "el peronismo siempre ha estado y estará junto a los trabajadores, y junto a los compatriotas que no tienen trabajo por culpa de esta política económica, que cierra fuentes de trabajo, que baja los salarios, que atenta contra la dignidad de los argentinos”.

“Y que solo busca enriquecer a unos pocos que juegan a la timba financiera, mientras la inflación, la devaluación, y los acuerdos con el FMI condenan a millones de hermanos a la pobreza, al hambre, y la desocupación", amplía el texto.

Por último agrega: "El peronismo, en el marco de los derechos que otorga la Constitución Nacional, apoya las medidas decretadas por los trabajadores organizados, en el entendimiento de que hay otro camino, el del trabajo, la producción y la inclusión social, y que solamente unidos los argentinos podremos salvar a nuestro país de esta política económica".

Lectores: 168

Envianos tu comentario