Información General
Le plantearon sus inquietudes

El intendente recibió a los Bomberos Voluntarios de La Dulce

El intendente municipal, doctor Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Dulce.

El intendente municipal, doctor Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Dulce, quienes le comunicaron algunas inquietudes que hacen al funcionamiento del cuartel al tiempo que lo invitaron a participar de la celebración del aniversario de la institución.

Tras el cónclave, el delegado de la localidad, Juan Garré, expresó que “fue una reunión amena en la que le presentaron a Facundo (López) algunas inquietudes que están teniendo, pero también proyectando hacia el futuro”.

A su turno, el presidente de la entidad, Guillermo Angeli, explicó que “vinimos a invitar al intendente a nuestro 35º aniversario que será el 6 de octubre pero también a pedirle si nos puede dar una mano para que salga un subsidio nacional que tenemos pendiente, a lo que se comprometió a ayudarnos con gestión”.

Y cerró: “Necesitamos ese dinero porque nos está faltando más que nada combustible, y si bien en equipamiento estamos bien tenemos 11 bomberos nuevos y tenemos que prepararnos para la campaña de la cosecha en verano”.

También formaron parte del encuentro el secretario de la institución, Juan Tomás Ritterband, y el protesorero, Carlos López.

Lectores: 519

Envianos tu comentario