Economía y Empresas
En los barrios más top

Para paliar la crisis sale un Happy Hour de pan

Las panaderías en cuestión están muy alejadas de los barrios con mayores necesidades y sin presencia en Quequén.

Con bombos y platillos la Municipalidad anunció su apoyo al Happy Hour de pan. Durante dos horas por día dos panaderías venderán pan a 50 pesos para "colaborar con las familias en momentos de crisis económica".

Después del anuncio, que sonó más a una propuesta de marketing comercial y publicidad encubierta por parte de los panaderos que a una ayuda a la canasta familiar, los empresarios del sector pusieron el grito en el cielo denunciando competencia desleal, ya que "se cortaron solos".

El Happy Hour de pan tendrá un horario acotado de 10 a 11 y de 16 a 17 horas en todas las sucursales de La Paz y Panadería 10, muy alejadas de los barrios con mayores necesidades y sin presencia en Quequén.

En nuestra ciudad el pan tiene una variación importante de precio; en los supermercados chinos y puntos de venta como almacenes y despensas de barrio se comercializa entre 60 y 70 pesos, mientras que en las panificadoras lo venden entre 90 y 110 pesos.

En septiembre de 2017, el intendente Facundo López había acordado con la Cámara Panaderil de Necochea un "pan familiar" estilo campo que no tuvo gran éxito ya que se trataba de piezas de medio kilo que según las amas de casa "no rendían" y "eran pura miga".

Lectores: 357

Envianos tu comentario