Economía y Empresas
La mayor muestra del campo en la región

Se viene la segunda edición de AgroCrece

La Subsecretaría de Producción a cargo de Leonardo Ruggiero presentará este viernes la mayor muestra del campo.

De la mano del subsecretario de Producción Leonardo Ruggiero, vuelve AgroCrece Segunda Edición, la mayor muestra del campo en la región. Este año se realizará en el predio de la Sociedad Rural, una entidad casi centenaria en la ciudad, que también participa de la organización.

Con el objetivo de reeditar las tradicionales exposiciones que se realizaban años atrás, Rugiero explicó que AgroCrece pretende "mostrar el potencial de un sector productivo tan importante como es el campo, que es uno de los factores de desarrollo más importantes en la rueda económica de nuestro distrito".

La Subsecretaría municipal realiza un importante esfuerzo para dar visibilidad a la producción local. NecoEmprende, que ya se ha instalado como una marca registrada en toda la zona, congrega a los emprendedores, mientras que AgroCrece se piensa en función de dar impulso a un sector trascendente de la economía local como es el campo.

Un detalle muy importante a tener en cuenta, es que a pesar de la magnitud del evento, este no tendrá costo alguno para el municipio. "Creo que es así como deben hacerse las cosas, generando cosas que no le cuesten al vecino y que también promuevan la identificación con el distrito", comentó Ruggiero.

Se espera la participación de expositores, radicados en Necochea y la zona, afines o con influencia sobre el sector, de los rubros de la maquinaria agrícola, venta de fertilizantes y agroquímicos, nutrición animal, cámaras, maquinaria vial, entidades bancarias y financieras, compañías de seguros y concesionarias, entre otras instituciones vinculadas.

Lectores: 454

Envianos tu comentario