Política
En la sede del Club Ministerio

Con la mística peronista a flor de piel, se celebró el Día del Militante

El peronismo puso primera para la conformación de un gran frente nacional rumbo a las elecciones del 2019.

Unidos o amontonados es la pregunta del millón. El peronismo necochense celebró el Día del Militante en la sede del Club Ministerio de Obras Públicas en Quequén. Más de 350 personas se dieron cita en un evento donde primó la mística peronista.

Convocados por la Juventud del Partido Justicialista participaron la agrupación Los Descamisados, gremios del Movimiento Obrero enrolados en la CGT, organizaciones y movimientos sociales, Compromiso Federal, agrupaciones de jubilados, entre otros.

El peronismo puso primera para la conformación de un gran frente nacional rumbo a las elecciones del 2019, tanto a nivel nacional, como provincial, y municipal.

Marcelo Rivero, presidente del PJ expresó: "El peronismo junto a los otros sectores del campo Nacional se pone de pie para la conformación de un gran frente, sin exclusiones y sin proscripciones, para triunfar en las próximas elecciones de 2019, tanto a nivel nacional, como provincial y municipal".

Al tiempo que indicó que "el distrito de Necochea va a volver a ser gobernado por el peronismo en unidad para felicidad del pueblo y para el bienestar de sus ciudadanos. No podemos resignarnos al no se puede, a la falta de horizontes, a la falta de trabajo, a la inseguridad. Podemos y merecemos un futuro mejor, que tenemos que hacer entre todos".

Lectores: 266

Envianos tu comentario