Información General
Encuentro en La Dulce

"Estrategias para el desarrollo de un municipio sustentable"

La UCR invita al encuentro en donde disertarán referentes del Grupo de Defensa del Medioambiente de La Dulce.

La Unión Cívica Radical de Necochea llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, en la localidad de La Dulce, un encuentro de debate que tendrá por objetivo identificar las principales problemáticas ambientales del distrito, haciendo foco en rol del Estado municipal para su resolución.

Disertarán al respecto representantes del Grupo de Defensa del Medioambiente de La Dulce, quienes junto a Juan Manuel Giménez Gallinal (fernandense, licenciado en Diagnóstico y Gestión Ambiental por la UNICEN) harán hincapié en el análisis de los problemas y situaciones que impactan negativamente en la vida de los vecinos y, por supuesto, el ambiente en su totalidad.

Una segunda parte del encuentro estará centrada en la experiencia de gestión del ambiente, a cargo de Matías Pecker (director de Producción de San Cayetano) y el intendente de dicho partido, Miguel Gargaglione. Ambos desarrollarán cómo San Cayetano se está convirtiendo en modelo de gestión de residuos sólidos urbanos, a través de un plan integral que darán a conocer a toda la comunidad.

El evento denominado "Estrategias para el desarrollo de un municipio sustentable" se realizará en el Comité de Circuito "Victorio González" (Av. 33 Nº49, La Dulce) a partir de las 18 horas.

Lectores: 118

Envianos tu comentario