Información General
Grave denuncia

"Otero Chorro" duro mensaje en las puertas del ENTUR

Fuerte mensaje contra el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Que el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, suele andar flojo de papeles, no es algo que solo repite el "vecino de a pie", como les gusta decir a los políticos. En más de una oportunidad el Tribunal de Cuentas de la provincia e incluso desde el área de contabilidad del municipio le han llamado la atención.

Recordemos que Otero fue sancionado con una multa de 20 mil pesos además de un cargo de 36.968,14 por el que deberá responder en solidaridad con el contador del Ente, Juan Pablo Tellechea, por egresos irregulares de fondos.

Como para empeorar la imagen que los necochenses tienen de él, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, salieron a la luz irregularidades tanto en la organización del EnduroPale como en los números declarados, por ejemplo, el organizador tiene su CUIT dado de baja por deudas impositivas.

"Vox Populi, voz Dei" dice la sabiduría popular y en las puertas del ENTUR, autores desconocidos le pintaron en rojo vibrante "Otero Chorro", justo el día que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene previsto visitar la ciudad.

Con una celeridad pocas veces vistas durante su gestión, el intendente Facundo López salió en defensa de su "pollo" y repudió el acto vandálico.

“Repudio enérgicamente el ataque vandálico a las oficinas del ENTUR, dirigido al presidente Eduardo Otero, justo en una semana donde también recibió críticas políticas por el trabajo que viene realizando al frente del área”, enfatizó López.

Lectores: 201

Envianos tu comentario