Información General
Club Rivadavia

Una "vendetta" del intendente pone en riesgo las fiestas de egresados

Por una disputa de larga data Facundo López le inhabilitó el Club Rivadavia a Omar Yunes.

Por más de 60 años el Club Rivadavia ha sido el lugar elegido por los egresados de nuestra ciudad para celebrar el fin de una de las etapas más importantes en sus vidas. Una firme postura del intendente contra Omar Yunes, el empresario que tiene la concesión del salón de eventos las pone en riesgo.

El empresario se presentó ante los concejales acompañado por su abogado, Julio Romero y un centenar de padres y alumnos damnificados para ponerlos al corriente de su situación, al tiempo que presentó toda la documentación requerida para que el municipio otorgue la habilitación.

Maximiliano Bottiglieri denunció mediante la estructura de prensa del municipio que Yunes había presentado un formulario de AFIP adulterado, razón por la que no se le otorga la habilitación.

"Lo único trucho que tengo son los papelitos que me dieron en el hospital de Quequén cuando fui a comprar las libretas sanitarias para los trabajadores", retrucó el empresario.

Los funcionarios municipales han dicho a los medios que no quieren ser responsables de otro Cromañón, argumento que cae por su propio peso, ya que están enfocados en reclamar un formulario administrativo de AFIP y según consta en el expediente Yunes cumple con las normas y controles de seguridad requeridos.

Por otro lado la laxitud en las reglas para los locales nocturnos, sobrepasados en la cantidad de asistentes y colmados de menores alcoholizados bajo la nariz del municipio no denota su preocupación por la seguridad de los jóvenes.

Las malas lenguas hablan de que la intransigencia de Facundo López tiene que ver con una "vendetta" personal contra Omar Yunes y que podría dejar a cientos de chicos sin su baile de egresados.

Cabe recordar que Yunes denunció al jefe comunal, a su hermana, Jimena López, a Pedro Bottiglieri, hermano de Maximiliano y otros tres funcionarios por peculado, cohecho, malversación de caudales públicos y asociación ilícita.

Lectores: 242

Envianos tu comentario