Judiciales y Policiales
Denuncia

Tránsito le secuestró la moto, desapareció del predio municipal y la encontró en manos de otra persona

Mientras realizaba los trámites para recuperar su moto, el dueño la vio circulando en la calle. (Imagen ilustrativa).

Un joven denunció que encontró circulando en la calle la moto que le habían secuestrado en un operativo de tránsito. Cuando increpó al conductor, reconoció que sabía que la habían robado del predio municipal al comprarla.

Federico Arrieta denunció que la moto fue secuestrada durante un operativo y trasladada al predio de tránsito en el mes de mayo. Mientras realizaba los trámites para recuperarla, la vio circulando en la calle por lo que se dirigió al predio que estaba bajo supervisión directa de Daniel Verga, y le confirmaron que efectivamente el vehículo había sido robado.

Acto seguido, le comunicaron que no tenían un registro de las motos que fueron sustraídas del predio en los últimos meses y que no tienen responsabilidad en la seguridad y estado de los vehículos secuestrados.

Según indicaron trabajadores del área, en un período de cuatro meses, más de 40 motos desaparecieron del predio sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto a pesar de haber sido alertadas.

El vehículo robado es una moto Suzuki AX 100 2007, patente 893-EEA, que se encuentra en poder de un tal "Lolo".

La causa está en manos de la fiscal Silvia Gabriele desde el 4 de octubre, pero al igual que todas las causas y denuncias que tocan al poder político, duerme el sueño de los justos. Desde su ingreso a Fiscalía no se han registrado movimientos, es decir que a pesar de los datos presentados por Arrieta, no se han librado órdenes de allanamiento ni hay pedido de secuestro de la moto.

Lectores: 792

Envianos tu comentario