Información General
Malestar vecinal

Ante la falta de agua le piden el baño al intendente

El municipio informó que una bomba se rompió y pidió moderación en el uso de agua inexistente. (Foto: NOVA)

Durante el fin de semana extra largo para los necochenses, las redes sociales estallaron de furia contra la administración municipal. Al menos cuatro barrios estuvieron sin agua desde el pasado jueves.

Si bien el municipio emitió un comunicado informando que el 9 de julio vería interrumpido el servicio de agua corriente porque una bomba quedó fuera de servicio y recomendó el uso con moderación, los vecinos retrucaron "qué vamos a cuidar si hace tres días que no tenemos una gota de agua".

Las altas temperaturas registradas durante el fin de semana incrementaron el malhumor de los damnificados y el ingenio salió a la luz. Una vecina utilizando la ironía, quiso ir a bañarse a la casa del intendente Facundo López.

"Somos miles los que estamos reclamando. Y como estoy segura que en tu casa hay agua, quisiera saber a qué hora puedo, perdón, podemos ir a bañarnos, a hacer nuestras necesidades, a lavar los platos y la ropa, a bañar a la abuelita que pobre no se puede mover, a que me des un balde de agua para sacar el pis que hicieron mis mascotas (pobrecitos en cinco días tienen que mear también), a llenar la olla para hervir los fideos".

Por otro lado una familia de Los Tilos 3, uno de los barrios donde es más recurrente esta problemática, compartió un video que se viralizó mostrando los inconvenientes que acarrea la falta de agua. Se ven obligados a utilizar agua mineral para cocinar, utilizar el baño e incluso bañarse a un costo de 90 pesos el bidón.

Lectores: 227

Envianos tu comentario