Política
Visto bueno

La Junta Electoral provincial de la UCR aceptó la apelación de la Lista N°1

El órgano partidario resolvió aceptar la apelación presentada por "Solidaridad Radical". (Imagen ilustrativa).

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la provincia dio el visto bueno para la Lista 1 que encabeza Cristina Murray. De esta manera, bajó de un plumazo la estrategia del oficialismo radical de ser proclamada en Asamblea y sin competidores.

El órgano partidario resolvió aceptar la apelación presentada por "Solidaridad Radical" y "tener por aceptada y permitir la participación en este proceso electoral de la Lista Nº 1 presentadas oportunamente para cargos de autoridades titulares y suplentes al comité del Distrito de Necochea".

Además, ordenó a la Junta Electoral de Necochea que "arbitre un plazo prudencial para que la lista N° 1 subsane los errores formales relacionados con los avales faltantes (4), acompañe las copias de los DNI faltantes, demás cuestiones de formas, adecue las cuestiones atinentes a la ley 14848 respetando la paridad de género y procediendo a su posterior oficialización".

Hace unos días, miembros de la Lista 1, dieron a entender que a los muchachos del oficialismo radical se les “cagó la nena”, razón por la que impugnaron su presentación: "Parecería ser que la lista de Unidad Radical hubiese tenido un ataque de pánico, quizás por la certeza de que caerían derrotados".

Lectores: 155

Envianos tu comentario