Política
Campaña 2019

Bajo la conducción de Issin y Fernández Palma se reagrupa el PRO

Se debatieron los ejes de la plataforma con la que el PRO disputará el poder dentro de Cambiemos. (Foto: NOVA)

Dirigentes, militantes y simpatizantes del PRO mantuvieron un almuerzo de trabajo el miércoles 3 de octubre en un conocido restaurante céntrico de Necochea, con miras al armado político para enfrentar un 2019 que se prevé agitado en términos electorales.

Los concejales Marcela Fernández Palma y Alejandro Issin fueron los convocantes, y durante dos horas se analizaron las temáticas que integrarán el estudio de comisiones técnica/profesionales como ejes de la plataforma electoral con la que el espacio pretende disputar el poder frente a las otras fuerzas políticas que componen el frente Cambiemos, es decir, la UCR y el partido FE.

"Nos encontramos dando los primeros pasos con el objetivo de posicionar al PRO en un lugar competitivo para que a la hora del armado de listas de candidatos y equipos de profesionales se nos tenga en cuenta con el peso específico que el partido se merece", sostuvo el concejal Alejandro Issin.

Luego, destacó la finalidad de "sumar un nuevo espacio de debate, discusión y desarrollo de ideas que contenga al gran número de simpatizantes de este Partido que hoy no encuentran en el distrito de Necochea un lugar donde nuclearse y donde verse representados".

Por su parte, la edil Fernández Palma hizo hincapié en el rol fundamental de la mujer en la política, adelantando que se encuentra trabajando de manera avanzada en el espacio de género que el partido desarrolla como política de Estado.

"Estamos convencidos que las mujeres son actoras fundamentales en el armado político del Distrito y de la Nación, y que la paridad de género que hoy nos rige ha traído entre sus efectos más positivos una presencia equilibrada de mujeres en los distintos estamentos legislativos, con el aporte de la mirada más universal de todos y cada uno de los temas sensibles que requieren un tratamiento urgente”, expresó.

Lectores: 98

Envianos tu comentario