Política
El diputado cuestionó el accionar policial

Rago repudió la represión y se solidarizó con los trabajadores municipales

El diputado provincial por Cambiemos Fe, Roberto Rago. (Foto: NOVA)

El diputado provincial por Cambiemos Fe, Roberto Rago, expresó su más absoluto repudio ante los hechos ocurridos en la mañana de este martes en la Municipalidad de Necochea cuando un grupo de trabajadores fue reprimido por la policía en el marco de una manifestación por el pago de salarios y horas extras atrasadas.

El legislador cuestionó el accionar indiscriminado de los efectivos policiales, entre los que se encontraban los jefes de la fuerza, que a fin de impedir que los manifestantes ingresaran al palacio municipal, decidieron reprimir utilizando bastones y gas pimienta.

"Cualquier acto de violencia es repudiable y más aún cuando se trata de los trabajadores", manifestó Rago, deseando la pronta recuperación de los empleados que fueron afectados por el gas pimienta.

"La policía debe bregar por la integridad y seguridad de los vecinos que reclaman evitando, cualquier tipo de confrontación" indicó, al tiempo que remarcó la necesidad de restablecer el diálogo entre el Departamento Ejecutivo y los trabajadores.

Y finalizó: “La primera prioridad es cumplir con el pago de los sueldos del personal y el gobierno, pese a todo, debe esforzarse para esto y para que no se repitan situaciones de este tipo”.

Lectores: 162

Envianos tu comentario