Judiciales y Policiales
Comisaría Tercera

Reunión de trabajadores de Red Service con el delegado de la UOCRA terminó en una batalla campal

Una discusión sobre la representación gremial de los trabajadores terminó mal en Plaza San Martín.

Una reunión de UOCRA terminó con un herido leve y todos los integrantes en la Comisaría Tercera. Según se publicó en el parte de prensa policial, un hombre entró corriendo a la Comisaría Tercera pidiendo a los efectivos que resguarden su integridad ya que era perseguido por un grupo de personas enardecidas.

Unos 15 trabajadores de la empresa Red Service, encargada de la obra de ampliación de gas natural de la zona de la playa, ingresaron a los gritos refiriendo que el que llegó primero había atacado a cuchilladas a otro compañero produciéndole lesiones en las manos.

Aparentemente todos estaban reunidos en la plaza San Martín y una discusión sobre la representación gremial de los trabajadores se transformó en una batalla campal.

Los trabajadores de la construcción le propinaron un par de golpes al delegado de la UOCRA que salió huyendo como rata por tirante. La policía secuestró el cuchillo usado durante la reyerta en una camioneta estacionada en las inmediaciones y se iniciaron actuaciones en la UFI N°2.

Lectores: 236

Envianos tu comentario